Universo Nintendo


June 19, 2007

Warhammer 40,000: Squad Command al NDS

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 7:43 pm


Warhammer 40,000

A través de un comunicado oficial, THQ ha revelado a los medios que se encuentra trabajando en Warhammer 40,000: Squad Command para portátiles, el cual esta basado en el popular juego de tablero homónimo. Este juego saldrá tanto para el NDS como el PSP durante este año. Hasta el momento, las únicas imágenes publicadas han sido las de el sistema de Sony, además de información más precisa.

Lo poco que se sabe de la versión del NDS, es que contará con un modo de campaña para un solo jugador, además de nueve mapas únicos para las batallas entre varios competidores. Esta serie ya lleva un buen tiempo de popularidad en PC y otros sistemas, pero es la primera vez que debutará en alguna de las consolas de la Gran N.

Esperemos que THQ haga un buen trabajo y se aprovechen de manera plena las capacidades del NDS, como son la pantalla táctil y el servicio de juego en línea Nintendo Wi-Fi Connection.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .