Universo Nintendo


June 18, 2007

Take-Two dará prioridad a Wii y NDS

Escrito en: Nintendo DS, Wii — A. Quatermain @ 9:17 pm


The Bigs (Wii)

Cauta en un principio, Take-Two Interactive poco a poco esta creando cada vez más proyectos para las consolas de Nintendo. En estos momentos, se sabe que tres de los estudios subsidiarios de la compañía están trabajando en proyectos para Wii: 2K Sports se esta encargando con Blue Castle Games de The Bigs, un título arcade de béisbol, mientras que Rockstar Games hace lo suyo con Manhunt 2, secuela del original con el mismo contenido sádico que hizo famoso a la primera parte; y por su parte, Global Star Software pone manos a la obra en la colección de minijuegos clásicos de feria, conocido como Carnival Games.

El día de hoy Strauss Zelnick señaló que en lo que es el siguiente cuarto del año y en el 2008, la compañía estará plenamente enfocada en desarrollar títulos tanto para el NDS como Wii. De esta manera, tratarán de recuperar el tiempo que perdieron al no tener en cuenta la popularidad de ambas consolas (y no es la única compañía a la que el éxito de estos sistemas agarró desprevenida). ¿Será esta una especie de confirmación de que veremos la serie Grand Theft Auto en Wii? Sería raro que con este cambio de actitud de Take-Two no se diera este caso. Aunque preferiría ver algo de la saga de Myth, que apareció en PC, en esta consola: esta compañía se quedó con los derechos de éste TTS desde hace un tiempo. Más información en este artículo de Game|Life.

2 Comments »

  1. Lo siento, soy muy vago, hago un copy paste de esta noticia.

    Microsoft paga 50 millones de dólares por el contenido exclusivo de GTA IV

    Si hace un par de días os confirmamos que lo que eran rumores a viva voz, se habían confirmado, ahora podemos anunciaros la cantidad de dinero que Microsoft ha pagado a Take-Two por conseguir el contenido exclusivo de Grand Theft Auto IV, la nada despreciable cantidad de 50 millones de dólares. Según Lainie Goldstein de Take-Two “los primeros 25 millones son para el primer episodio que saldrá en marzo de 2008, los otros 25 son para el segundo paquete de contenidos episódicos que se espera que salga a finales del año fiscal de 2008”. Take-Two también ha vuelto a ratificar que el juego saldrá el 16 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3, con lo cual no sufrirá ningún retraso debido a la reestructuración que está sufriendo la compañía. Fuente: Shacknews.

    Comment by Problematico — June 19, 2007 @ 4:45 am

  2. ¿Que tiene que ver eso con que Take Two apoye a Nintendo? De todas formas estaba claro que no llegaría a Wii.

    Comment by Cerberus — June 20, 2007 @ 1:13 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .