Universo Nintendo


July 11, 2007

E3 2007: Metroid Prime 3: Corruption, innovando en el género FPS en consolas

Escrito en: Metroid, Series, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 11:12 pm



Lógicamente, al estar presente un demo en el E3 2007 de Metroid Prime 3: Corruption, la prensa especializada ha tenido la oportunidad de evaluar que tan verdadero es que este juego significa un paso más allá en el esquema de control de los títulos en primera persona. Debo decir que al menos las primeras impresiones son alentadoras: Matt Cassamassina, de IGN, señala que con sus suaves 60 fps, el juego supera a las entregas anteriores de Retro Studios, presentando escenarios enormes, texturas detalladas y efectos de luz de excelente calidad.

Respecto al control, como comenté al inicio, Matt a la perfección y es el mejor con el que se ha topado de todos los disponibles en FPS para consola. Esta opinión es más o menos semejante a la del personal de Destructoid, quien señala que el juego tiene tan buena respuesta, tan correcta y tan intuitiva, que los ha convencido plenamente con que Wii es el hogar perfecto del género actualmente, a pesar de que Red Steel en un principio no dio una muy buena impresión.

Con opiniones tan alentadoras, esperemos que más desarrolladores tomen nota de esto y en verdad le echen ganas a sus proyectos: Wii tiene el potencial, pero no todos sabe aprovecharlo. Ahora solo queda esperar el 27 de agosto para tener esta joya en nuestras manos. El más nuevo trailer publicado de Metroid Prime 3: Corruption, en .

2 Comments »

  1. coooooooooooooooool
    YA LO QUIERO EN MI WIIIIIII
    que salga , que salga
    esos disparos y esa cansiones remasteurizados
    uuuuuuuuuuuy YA que salga hombre
    ¿ya fue mucha la espera no?

    Comment by master G — July 13, 2007 @ 10:00 am

  2. ANDY ES GAY!!!!

    Comment by Chino — August 31, 2007 @ 3:25 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .