Universo Nintendo


July 11, 2007

E3 2007: It’s Me! Mario!!

Escrito en: Mario y Cia., Series, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 9:54 pm



Durante la Conferencia de Nintendo en el E3 2007, la compañía publicó de Super Mario Galaxy, título que saldrá a la venta en nuestro continente a finales de año. Este es el complemento perfecto del que fue anteriormente mostrado en el mes de marzo, donde podemos apreciar el extraordinario trabajo que los creativos de la compañía en conjunto con Shigeru Miyamoto, están realizando. Como bien dice Reggie Fils-Aime, este nuevo título del plomero italiano es un sucesor de Super Mario 64 (N64): esto, porque representa una verdadera aportación novedosa al género de plataformas, que puede representar un antes y un después.

En el trailer vemos hermosos escenarios, plagados de gran cantidad de detalles: asemejando el trabajo de un relojero creando una obra maestra. Puede apreciarse el regreso de los trajes especiales, que tanto destacaron en Super Mario Bros. 3 (NES), o al menos esa impresión es la que se da: el traje de abeja, apodado Bee Suit, y otro más donde Mario se convierte en fantasma (¿Boo Suit?), se ven harto interesantes, y sería bastante deseable que hubiera otros más. En cuanto al diseño de los enemigos y jefes mostrados hasta el momento (en cierta imagen se ve el regreso de Bowser) están bastante bien logrados.

Super Mario Galaxy (Wii) es un fuerte, pero muy fuerte candidato a Juego del Año: es el retorno de Mario al género en el que es Rey de Reyes. Y para mejorar aún más el panorama y generar más expectativa, habrá un modo cooperativo para dos participantes en el juego. Un jugador controlará al plomero, mientras que el otro maneja un apuntador, con el que pueden recolectarse artículos, congelar enemigos y otras habilidades extra. Esto fue confirmado por la gente de , y pueden leer más impresiones en .

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .