Universo Nintendo


July 12, 2007

E3 2007: Reggie presenta Mario Kart Wii en la Conferencia de Nintendo

Escrito en: Mario y Cia., Series, Video, General — A. Quatermain @ 9:42 pm



Algo que fue una bonita sorpresa durante la Conferencia de Nintendo en el E3 2007, fue la presentación inesperada de Mario Kart Wii (nombre tentativo), del cual un poco antes se había rumorado que sería presentado, aunque la mayoría de los medios no tomaron en serio dicha información. Aunque por el momento no hay disponible un trailer oficial, les traigo de todas maneras cuando fue mostrado este juego, el cual es la diversión multijugador encarnada.

Como ya les comenté antes, este título tendrá soporte completo para disfrutarse el línea vía Nintendo Wi-Fi Connection, y estará disponible durante el primer cuarto del próximo año, si es que no hay alguna modificación con su salida. El típico Battle Mode de la serie se mantiene vigente, además de que se incluirán nuevos personajes, y se regresa al esquema de un solo piloto por vehículo (olvídense de Mario Kart: Double Dash de GCN). También se incluirán nuevas pistas y tipos de karts, así como diversos esquemas de control para dejar satisfechos a todos.

Durante la conferencia, se mostró la Wii Wheel, que vendrá incluida con este título, y que probablemente se aprovechará en otros juegos de la compañía: habría que ver si es compatible con ExciteTruck, Cruis’n y con un hipótetico F-Zero. ¿Servirá para algo más que de soporte? ¿Tendrá otras funciones incorporadas aún no dadas a conocer?

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .