Universo Nintendo


July 12, 2007

E3 2007: Miyamoto habla de Pikmin y Animal Crossing

Escrito en: Pikmin, Animal Crossing, Series, Wii — A. Quatermain @ 9:13 pm


¡A la rueda, rueda, Pikmin!

Aprovechando el marco del nuevo E3, el renombrado diseñador Shigeru Miyamoto, que ha creado a los personajes más entrañables de Nintendo, habló con IGN en torno a dos series que los fans de la compañía han estado esperando, Pikmin y Animal Crossing. Según declara el padre de Mario, al preguntársele acerca de si veríamos de nuevo las aventuras del Capitán Olimar y sus simpáticos amigos, esta bastante interesado en traerla a Wii, debido a que considera que el control del sistema es perfecto para ésta. Y remata diciendo, que no cree que sea la última vez que veamos algo de Pikmin.

En cuanto a Animal Crossing, reveló que el director de la versión para el NDS, Wild World, Hisashi Nogami, ha estado demasiado ocupado con otros proyectos, como Mii Channel, pero esta tan bien interesado en llevar esta exitosa franquicia a la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Bueno, esto en verdad no es ninguna sorpresa, ya que desde antes el productor Katsuya Eguchi había expresado claramente que se estaba trabajando ya en este proyecto, tratando de aprovechar la funcionalidad WiiConnect24 y el servicio de juego en línea Nintendo Wi-Fi Connection.

En el caso de que no haya sorpresas de aquí a mañana, habrá que armarnos de paciencia y esperar algo nuevo en el próximo Tokyo Game Show.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .