Universo Nintendo


July 18, 2007

Dennis Dyack, profundamente interesado en Wii

Escrito en: Eternal Darkness, Series, Wii — A. Quatermain @ 7:44 pm


Enemigo en Eternal Darkness: Sanity's Requiem (GCN)

Más de un año antes, Dennis Dyack, creador de uno de los más renombrados títulos para el GCN, Eternal Darkness: Sanity’s Requiem, expresó sus deseos de crear una secuela de este juego. Teniendo en cuenta ese antecedente, es obvio que cuando el Presidente de Silicon Knights muestra interés en desarrollar para la nueva consola de Nintendo, solo es que cosa de sumar 2+2 y pensar que tal vez, solo tal vez, lo que Dyack dijo tiempo atrás tenga una relación con lo que dijo el día de ayer.

La gente detrás de Nintendo World Report, le preguntó a esta personalidad, que actualmente trabaja en proyectos para Microsoft y Sega, si piensa que en algún momento en el futuro pueden considerar un realizar un proyecto en Wii. Dyack respondió que al día de hoy consideran trabajar en la consola de Nintendo, considerarían trabajar en el sistema inmediatamente, y si existe la posibilidad de trabajar en Wii, lo harán absolutamente. Señala que las expectativas de crear un título para la consola es muy, pero muy alta, destacando que es un gran hardware que tiene mucho que ofrecer y que sería un error ignorarlo actualmente.

Parece ser que la dispocisión existe, pero habría que ver quien dará el primer paso: si Nintendo, que actualmente goza de una muy saludable situación financiera, en base a la que puede financiar un gran proyecto, o Silicon Knights, ofreciendo una nueva idea… o una esperada secuela de Eternal Darkness.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .