Universo Nintendo


July 19, 2007

Rockstar anuncia Bully: Scholarship Edition

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 7:00 pm


Bully (PS2)

Apenas ayer Rockstar Games anunciaba el desarrollo de una versión de Table Tennis para Wii, cuando hoy nos sorprende con otra adaptación más: nada menos que Bully: Scholarship Edition, que no solo aparecerá en la consola de Nintendo, sino también en el Xbox 360 de Microsoft, y con una fecha de salida planeada para la temporada invernal de este mismo año.

Según el comunicado oficial, de Rockstar, vía BusinessWire, este juego heredará el profundo modo de juego de la que apareció anteriormente en el PS2, pero incluirá nuevo contenido. Como ya han de saber, el protagonista de Bully es el estudiante Jimmy Hopkins, quien entra en la Bullworth Academy, donde debe de hacerse de una “reputación” para salir adelante, haciendo diversas acciones para ganarse el respeto de los demás, llevando el libre albedrío a su máxima expresión: el jugador decide ser un estudiante modelo, o un verdadero rufián, todo esto con sus ventajas y desventajas.

Algunos podrían quejarse de que la política actual de Rockstar Games es solo publicar adaptación tras adaptación para Wii, pero al menos esta apoyando al sistema con varias de sus series, antes limitadas a otras consolas. La verdad, no creía algún día ver Bully en un sistema de Nintendo, pero desde el anuncio de Manhunt 2 (aunque fue retrasado), se nota un muy claro cambio de actitud de la compañía.

4 Comments »

  1. esa es una muy buena noticia ya que parese ser que rockstar se esta interesando mas en el wii

    Comment by Nefisto — July 20, 2007 @ 9:05 am

  2. este videojuego es espantoso y enfermiso.ja me da risa los estupidos matones hijos de la gran perra que salen en el juego,se nota que los desarrolladores de este juego se inspiraron en casos de la vida real de niños que fueron maltratos sexualmente en sus casas y no tiene otra cosa que hacer que descargarce con los demas estudiantes aparentando ser el ser perfecto(ja).tal caso tenemos a jimmy hopkins que debe hacerse de una “REPUTACION” para salir adelante:este especimen es el perfecto caso de perdedor de la vida.aparentando ser el mas popular del colegio(que patetico y triste),y dicen que los estudiantes con anteojos deviluchos , gorditos timidos y nerds son perdedores(?)por favor,habran los ojos a la realidad.

    Comment by nicolas — July 20, 2007 @ 1:47 pm

  3. Nico no te claves es un juego.

    Comment by luis david — July 20, 2007 @ 8:18 pm

  4. escuchen todos los cabrones ese juego es te rrible mente bueno no saben con lo qe se meten

    Comment by javier — August 7, 2007 @ 1:35 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .