Universo Nintendo


July 30, 2007

Comercial de Taiko Drum Master DS

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 10:35 pm



Aunque de Taiko Drum Master DS es de hace casi un mes, y en estos momentos los japoneses ya disfrutan de este juego, que salió a la venta el pasado 26 de julio, no creo que haya mucho problema con mostrárselos. En éste podemos apreciar como se emplearan los dos stylus que vendrán con este título al momento de tocar nuestro “tambor virtual”, de manera pausada, e incluso se logra ver la ambientación de cuando se reproduce el tema de Super Mario Bros. (NES), con los modelados de Mario y compañía como si fueran el legendario pixel art de aquellos tiempos.

Hasta el momento, es desconocido si este título llegara a Occidente, así que en dado caso que no sucediera así, habrá que recurrir a la importación. Sería deseable que si Namco Bandai no se anima a traerlo por estos lares, permitiera que otra compañía lo hiciera. Por si desean ver algo más acerca del modo de juego de Taiko Drum Master DS, les dejo más largo de este título, de 10 minutos de duración.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .