Universo Nintendo


August 2, 2007

Pequeños detalles de King Story

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 10:47 pm


King Story (Wii)

No puedo negar que me alegra enterarme de más información respecto de King Story (antes Project O), uno de los títulos más prometedores de Wii, el cual esta siendo llevado a cabo por el estudio CING. Según puedo ver en esta entrevista que Famitsu le realizó al diseñador y director detrás de este título, Norikazu Yasunaga y Yoichi Kawaguchi, respectivamente, un aspecto que se esta tomando en cuenta son las rutinas de Inteligencia Artificial de los personajes de esta aventura: cada habitante del pueblo cuenta con su propia personalidad individual.

Es decir, que parte del poder de procesamiento de Wii se esta dirigiendo en otorgar a cada individuo una vida propia, con sus respectivas emociones y memorias, completamente distintas de los demás. Haciendo una comparación con otro proyecto de Yasunaga, World Neverland, se menciona que a diferencia de este proyecto anterior, en King Story cada profesión tiene su propia IA, lo que dará lugar a resultados interesantes durante las partidas. Esta parte del juego es un complejo “simulador de vida”: pero el modo principal, donde estos elementos agregados juegan un rol fundamental, involucra que el jugador interfiera con su acción directa para dirigir los acontecimientos.

Pero esta parte del juego, es otra historia, la cual conoceremos más a fondo en el Tokyo Game Show de este año… ni modo, a esperar otra vez.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .