Universo Nintendo


August 23, 2007

GC 2007: Modo de juego de Tomb Raider: Anniversary

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 10:06 pm



Entre los juegos mostrados durante la Games Convention 2007 en Leipzig, se encontraba un demo de Tomb Raider: Anniversary, a fin de que el público presente y los medios informativos tuvieran una visión más de cerca del juego. Precisamente, corresponde a este título, donde podemos apreciar la forma en que podemos controlar la mira empleando el Wiimote para apuntar a los enemigos, además de que el juego se ve bastante fluido en sus animaciones. Sin embargo, hay que hacer una aclaración: según parece, no hay problemas al momento de apuntar a los enemigos, como aparenta mostrarse, ni líos con la cámara.

El problema aquí, y esto es comentado en , es que la persona de Jeux-France que estaba jugando era bastante malo (algo que vemos al final de la filmación), y no daba una al momento de eliminar a ese par de lobos con los que Lara Croft se encontraba en determinados lugares. Otras impresiones de gente que ha probado el juego, señalan que éste se siente bastante acomodado al esquema de control. Veremos si esto es verdad en cuanto Tomb Raider: Anniversary (Wii) se encuentre disponible a la venta.

1 Comment »

  1. se ve bastante bien este juego y esta entre mi lista de adquisiciones

    Comment by Nefisto — August 24, 2007 @ 8:35 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .