Universo Nintendo


August 29, 2007

Cuando los tetriminos atacan…

Escrito en: Video, Curiosidades, General — A. Quatermain @ 8:23 pm



Difícil dejar pasar la oportunidad de traerles , vía , donde podemos apreciar el combate entre dos tetriminos provenientes de ese clásico inmortal del género de puzzle conocido como Tetris. En realidad, se trata de dos fans del juego, apodados como El Greñas (Amarillo) y El Poyo (Azul), vestidos con estas botargas de cartón y realizando un divertido pero ridículo combate, teniendo como telón de fondo la Vianco Expo Anime 2007, que se llevó a cabo en Tijuana, Baja California. Claro, algunos puristas podrán decir que el tetrimino T no tiene esa forma, pero para cubrir el cuerpo el disfraz tenía que ser así.

Este video ha tomado tanta relevancia, que incluso ha sido publicado en BoingBoing, ese baúl de curiosidades de la Red de Redes, y otros sitios de noticias alrededor de la WWW: a mi el que en realidad me gustó fue , donde podemos ver el tragicómico desenlace de esta batalla cuerpo a cuerpo.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .