Universo Nintendo


August 29, 2007

Luminous Arc 2 Will en desarrollo

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 7:55 pm


Luminous Arc 2 Will

Hace cosa de algunos días salió a la venta Luminous Arc en nuestro continente, cuando en Japón el día de hoy, la revista Famitsu ha dado a conocer que el estudio Image Epoch se encuentra trabajando en la secuela de este SRPG, que guarda ciertas similitudes en su modo de juego con Final Fantasy Tactics Advance (GBA). El nombre de esta nueva entrega lleva por nombre Luminous Arc 2 Will, y se pretende que este disponible en el mercado japonés en la temporada invernal. Marvelous Interactive mantiene su rol de publicador, así que es de suponerse que Atlus USA será el encargado de traer este título a América.

Según se menciona en Famitsu, Luminous Arc 2 Will contará con una variedad mucho mayor de condiciones de batalla en comparación con el anterior, y cada personaje puede equipar ahora hasta tres Lapis Arts. El protagonista de la historia tiene cierto acuerdo con una bruja (si es la que vemos en la imagen, de muy buen ver debo decir), la cual le permite usar las habilidades de un peculiar anillo durante los combates, incrementando su ataque mágico o físico. Dependiendo de la hechicera con que se haya hecho el contrato, los resultados serán diferentes.

Supongo que las características presentes en el primer juego regresarán, aunque habrá que verificar que tanto variarán en esta secuela. Ojala que Image Epoch nos revele próximamente algún proyecto para la consola casera de Nintendo.

2 Comments »

  1. se ve interesante esto… aparte a primera vista me recordo al riviera: the promised land pense k era algo referente a el pero ya lei bien k no es asi, sigue asi haces un buen trabajo al traernos noticias interesantes (aunk para varios no lo sean)

    Comment by Aurion — August 29, 2007 @ 9:02 pm

  2. espero que sigan haciendo mas rpgs para consolas de nintendo

    Comment by Nefisto — August 30, 2007 @ 11:57 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .