Universo Nintendo


August 29, 2007

El hijo pródigo regresa: Camelot nos trae We Love Golf!

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 8:52 pm


We Love Golf

Es un decir, desde luego: pero después del misterioso rompimiento (del que no se tiene idea de a que se debió) entre Nintendo y Camelot Software, hubo el rumor de que esta compañía le decía adiós para siempre a los sistemas de la Gran N, pero esta noticia echa por tierra estos temores infundados. Ahora, aprovechando el éxito que ha cosechado Wii con la serie Wii Sports, y haciendo lo que sabe hacer mejor, Camelot nos muestra vía las primeras imágenes de We Love Golf!, un juego que a primera vista guarda ciertas similitudes con Everybody’s Golf, algo comprensible teniendo en mente que esta compañía dio origen a esta serie hace ya algunos años, allá por 1997.

La información precisa brilla por su ausencia en estos momentos, pero lo que se ha dicho es que el juego, que en este caso será publicado por Capcom en Japón, es que sacará completo provecho de las capacidades del Wiimote para realizar los tiros, como otros títulos que ya han debutado en el sistema, como son Super Swing Golf de Tecmo y Tiger Woods PGA Tour 07 de Electronic Arts. Sin embargo, teniendo en cuenta la amplia experiencia de Camelot Software en las consolas de la Gran N, especialmente con la popular serie de Mario Golf, es bastante probable que We Love Golf! sea un juego destacado, el simulador de golf de primera línea del sistema. Aunque queda una duda en el aire: ¿a quién encargará Nintendo la encarnación de la serie deportiva del plomero italiano?

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .