Universo Nintendo


August 29, 2007

Las funciones del Wiimote en Guitar Hero III: Legends of Rock

Escrito en: Blogroll — A. Quatermain @ 10:05 pm


Guitar Hero III: Legends of Rock (Wii)

¡Tenía que ser! Cuando se mostró por primera vez la guitarra para Wii con la que se podrá disfrutar de manera plena Guitar Hero III: Legends of Rock, se especuló que al ser adosado el Wiimote al dispositivo, debería de tener otra función además de la mera comunicación inalámbrica. Ahora, IGN nos revela datos importantes en torno al juego: para empezar, el control de la consola se conectará en la parte de atrás. Una diferencia que salta a la vista, es que a diferencia de las guitarras de otras consolas, la de Wii cuenta con un stick análogo con la cual podremos movernos entre los menús del juego, debido a que la función de apuntar del Wiimote no es posible de ser utilizada. Pero esto se compensa gracias a dos características agregadas: la primera es que la “Wiitarra” vibra, dando una sensación verdaderamente satisfactoria que lo mete a uno más en ambiente, algo que no se verá en las versiones para otros sistemas.

La segunda consiste en que, en el caso de equivocarse al tocar una nota, el altavoz del Wiimote se silenciará por un momento: esto será útil durante las sesiones de juego cooperativas y versus entre dos participantes, donde se podrá apreciar quien fue el que se equivocó durante la partida. Si a alguien le molesta esta funcionalidad, puede deshabilitarse, y el silencio provendrá desde el mismo televisor. También se ha confirmado que las 70 canciones incluidas serán las mismas que en las versiones para las consolas de Sony y Microsoft, ejecutándose en modos de 480p y Widescreen, con suaves 60 fps: los tiempos de carga son además notablemente reducidos en la adaptación para Wii.

Para aquellos quienes sea crucial el juego en linea, debo decirles que no ha sido descuidado: será posible competir contra otros jugadores por medio del servicio Nintendo Wi-Fi Connection. Pero en cuanto a si podrán descargarse nuevas canciones, no hay datos por el momento, así que hay que manterse expectantes ante esta posibilidad que más de uno desea.

2 Comments »

  1. gracias quatermain ya que estoy de metido les mando un link para una peticion RESIDENT EVIL 5 PARA Wii

    http://www.petitiononline.com/WiiRes5/petition.html

    gracias.

    Comment by luis david — August 30, 2007 @ 8:44 am

  2. Wii Wiill Rock you!!!!!!!!!!

    Comment by Fabian Schleiden — August 30, 2007 @ 11:23 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .