Universo Nintendo


August 30, 2007

Video de Mushroom Men - The Spore Wars para Wii y NDS

Escrito en: Video, Nintendo DS, Wii, General — A. Quatermain @ 7:28 pm



Con cerca de cuatro meses de desarrollo, la gente de Red Fly Studio ha presentado a los medios de las entregas de Mushroom Men - The Spore Wars, tanto para Wii como NDS. Por lo que puede apreciarse, ambos juegos se encuentran en etapas tempranas de desarrollo todavía: solo hay que fijarse la falta de texturas en la parte de la filmación que corresponde al de la consola casera de Nintendo. Sin embargo, también se nos presentan los modelos en 3D de los personajes, y el trabajo tan detallado que se esta haciendo con ellos: muy distinto de otros estudios (mejor no digo nombres), con esa mala costumbre de hacer las cosas “al aventón”, sin preocuparse por la calidad del producto que ofrecen al consumidor final.

Haciendo memoria, la fecha de salida de Mushroom Men - The Spore Wars, es para finales del 2008: así que hay mucho tiempo todavía para Red Fly Studio y Gamecock para pulir los detalles del juego, ofreciéndonos un producto bien acabado y de calidad. Pero por lo que se ve hasta ahora, ahí llevan la locomotora: solo falta que no la descarrilen al final ;) .

2 Comments »

  1. Wow! Ese juego se ve interesante creo k lo compraria

    Comment by Emmanuel — August 30, 2007 @ 11:06 pm

  2. este jueho tiene personajes bizarros tal ves poreso llame tanto la atencion

    Comment by Nefisto — August 31, 2007 @ 8:57 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .