Universo Nintendo


August 30, 2007

Corobo Bread: El Rey de King Story

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 8:59 pm


Corobo Bread, Rey

Gracias a la última edición de Famitsu, fuente de información bastante valiosa de lo que sucede al otro lado del océano, ahora se tienen más datos en torno a la trama de Project O (Wii), título que en definitiva es conocido como King Story (en Japón, Ousama Monogatari). En el juego se narra la historia de Corobo Bread, un chico que por azares del destino encuentra una corona mágica que lo convierte de manera repentina en rey: pero con el poder vienen las responsabilidades, y Corobo ahora tiene la función de dirigir a sus súbditos en las funciones que deben hacer, haciendo que el reino prospere.

Por suerte para el joven monarca, la corona mágica hace que la gente siga sus órdenes, , esperando tus órdenes en cuanto se junte el número suficiente. Conforme el pueblo crezca, comenzarán a aparecer nuevos negocios de tipos diferentes, desde armería hasta restaurantes. Pero que cómoda sería la vida de un rey si no hubiera problemas y ocasionalmente deberás de congregar a tus tropas para derrotar a grandes enemigos, como los ocasionales dragones que nunca faltan en una tierra de fantasía.


Corobo Bread dirigiendo a su ejército

Además de incorporar estos elementos de simulación, King Story también tendrá elementos de RPG, donde cada persona del reino tendrá su historia particular, lo que hará más profunda la trama, captando el interés del jugador hasta descubrir todos los secretos y anécdotas que conserva la gente sencilla. Esto ya se había comentado de cierta manera, además de que cada habitante tiene sus rutinas de Inteligencia Artificial.

Si hacemos caso a Famitsu (la información la obtuve vía IGN), King Stoy esta solo en un 35% de desarrollo, y su fecha de salida esta planeada para el próximo año, así que todavía falta mucho por conocer de este juego, que esta siendo desarrollado por CING y Marvelous Interactive.

2 Comments »

  1. este juego se ve peculiar tal ves me lo compre tiene un no se que que me atrae

    Comment by Nefisto — August 31, 2007 @ 8:58 am

  2. Hey! ese es mi apellido! xD los demandare!!! xD

    Comment by Edward Corobo — February 21, 2008 @ 8:11 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .