Universo Nintendo


September 7, 2007

Revelado un nuevo capítulo de Resident Evil: The Umbrella Chronicles

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 11:38 pm


¿Quién será?

Aunque desde ayer estaba disponible algunas imágenes e información del nuevo capítulo de Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii), la calidad no era mucha que digamos, así que mejor decidí esperar un poco antes de publicar un artículo al respecto. Se menciona que esta parte del juego toma lugar en el 2003 y esta relacionado directamente con Albert Wesker, cuyo rol en esta entrega no ha sido aclarado del todo todavía por Capcom: por lo que puede apreciarse, la acción se lleva a cabo en alguna base secreta de Umbrella Corporation, en una zona cubierta de nieve y azotada por el viento inmisericorde: se especula que puede ser alguna parte del Ártico… o la Antártica, quien sabe.

Los personajes involucrados directamente en este capítulo son Chris Redfield y Jill Valentine, y también hace su aparición un nuevo personaje completamente desconocido, ataviado con un uniforme militar y de aspecto marcial. Este último fue mostrado por primera vez en el sitio oficial del juego. Pueden encontrar capturas de buena calidad en este artículo de Famitsu: el modelado de los personajes y el gran detallado de los escenarios se ve bastante decente, haciendo de este título uno de los más esperados para Wii. OK, puede ser un shooter on-rails, pero promete ser uno de los mejores que se han visto en los últimos tiempos, y que permitirá llenar algunos huecos de lo sucedido en la saga Resident Evil a través del tiempo.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .