Universo Nintendo


September 8, 2007

LUx-Pain: Nueva aventura gráfica para el NDS

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 2:46 pm


LUx-Pain: Personajes

Más placer para los seguidores del género de la aventura gráfica (que antes del NDS no se encontraba en su mejor momento). Marvelous Interactive recientemente ha presentado un nuevo juego que encaja en esta categoría, con el nombre de LUx-Pain, título que esta siendo desarrollado por el estudio japonés Killaware. La trama gira en torno a Atsuki Saijo, un joven huérfano de 17 años, quien tiene como característica principal un extraño ojo dorado, fruto de un trasplante que le permite ver el lado oscuro del mundo. El esta en la búsqueda del asesino de su familia, llamado Silent, y para llevar a cabo su misión, su brazo izquierdo esta dotado de un gran poder (Lux Pain), el cual da nombre al juego.

Pero el no está solo, ya que cuenta con la ayuda de Nóla Dóbereimer, la chica de la derecha, que cuenta con 18 años de edad y es la que le ayuda en sus investigaciones. Por lo que puede apreciarse en las imágenes publicadas por Game & Watch, para descubrir el lado oscuro es necesario tallar la superficie de la pantalla táctil del NDS con el stylus, para ver más allá de las simples apariencias. La premisa y la historia suenan interesantes, y aunque no hay una fecha de salida definida para el juego, es probable que llegue a América (se piensa que Atlus USA podría traerlo). Solo hay que estar a la espera de nuevos detalles: por cierto, el sitio web de LUx-Pain ya se encuentra en línea.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .