Universo Nintendo


September 9, 2007

Sega revela un SRPG de Bleach

Escrito en: Anime y Manga, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 11:54 am


Ichigo y parte del Gotei 13

Mientras los poseedores de las consolas de Nintendo actuales continuamos esperando pacientemente la aparición de Bleach: Shattered Blade en Wii y Bleach: Blade of Fate en el NDS, en Japón Sega en la revista Shonen Jump que próximamente aparecerá un nuevo título basado en esta exitosa serie de manga y anime para la portátil estrella de la Gran N. Pero a diferencia de los títulos anteriores que han aparecido en otros sistemas, esta vez Kurosaki Ichigo y sus amigos se desenvolverán en el género SRPG.

Ante lo reciente de la información, quedan en el aire muchos detalles, pero , se agregarán varios personajes nuevos exclusivos de esta versión. También se menciona que Bleach: The 3rd Phantom (el cual es el nombre del juego en cuestión) no esta siendo desarrollado por Treasure, lo que hecha por tierra los rumores de que el anuncio en el mini-sitio de ESP tenga que ver con esta franquicia, y da más apoyo a la idea de que sea algo original de este estudio. Se espera que la salida de este juego sea durante la temporada invernal en Japón: será curioso ver como Bleach queda adaptado en la forma de un Strategy RPG, algo que probablemente no se ha probado antes: esto es una supocisión, desde luego.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .