Universo Nintendo


June 2, 2006

Primera imagen de Bleach para Wii

Escrito en: Anime y Manga, Wii, General — A. Quatermain @ 9:09 am


Bleach para Wii

Si, se lo que parece: la fotografía borrosa de una revista japonesa (posiblemente Shonen Jump). Pero es el primer indicio válido de que se esta desarrollando un título basado en el manga y anime Bleach para Wii. Según parece, proviene de manos de Sega, que hace poco tiempo desarrolló un juego basado en esta serie para el GCN. Esperemos que en el transcurso del día, aparezcan imágenes de mayo calidad.

Por falta de juegos basados en anime no nos vamos a quejar de momento en Wii: ya están a bordo Dragon Ball Z, One Piece, y ahora Bleach. El caso ahora es ver si las compañías se esfuerzan en ofrecer buenos productos, aprovechando las capacidades d ela consola y su control, en lugar de explotar las licencias (algo que suele ocurrir tristemente). La fuente de información es .

Actualización: 8 de junio del 2006. Ya hay disponibles imágenes más claras provenientes de la revista. Pueden verlas ampliadas en este enlace de Jeux-France.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .