Universo Nintendo


September 11, 2007

Bangai-O reaparece en un sistema de Nintendo

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 11:02 pm

Hay un 99% de probabilidades de que el misterioso juego que Treasure esta desarrollando para el NDS y que fue anunciado en el sitio de , sea nada menos que una secuela del clásico shoot ‘em up multidireccional Bangai-O para N64 y Dreamcast. Este título para la antigua consola casera de la Gran N, conocido también como Bakuretsu Muteki Bangaioh, en el cual controlamos a un mecha en un entorno 2D con la capacidad de disparar en ocho distintas direcciones, es extremadamente raro en Japón, ya que solo se fabricaron 10,000 unidades, y alcanzó difusión internacional con el sistema de Sega, llegando más allá de las fronteras de ese país, siendo disfrutado por jugadores tanto de América como de Europa.


Bangai-Oh Tamashii (NDS)

La información en torno al juego esta contenida en la nueva entrega de la revista Famitsu, que posiblemente incluya las primeras capturas de pantalla de esta nueva entrega, que lleva por nombre Bangaioh Tamashii. Hasta ahora solo se tiene conocimiento que permitirá partidas de hasta cuatro jugadores vía inalámbrica, y que se incluirá un editor de niveles para que cualquier persona pueda crear retos a su medida: su fecha de salida esta planeada para el invierno en la Meca de los Videojuegos. Como han de suponer, dependiendo de como aparezca la información, iré actualizando este artículo, Estos datos los obtuve a través de . Por cierto, la imagen del inicio corresponde a la versión del Dreamcast.

Actualización: 12 de septiembre del 2007. Se encuentra disponible el artículo de Famitsu, donde pueden apreciarse las primeras imágenes del juego. No son de muy buena calidad, pero parece ser que se aproxima bastante a la versión que salió en el N64. Habrá que esperar para tener capturas de mayor calidad, aunque por el momento se ven aceptables.

1 Comment »

  1. wwooww,solo 10.000 unidades y solo en japon,en verdad debe ser bueno el juego.como solo esta la version de dreamcast debe ser mas facil de conseguir que la version de n64(sin ofender a la gran nintendo 64),debe tratarse de un juego bien entretenido.XDXDXD.

    Comment by principe de la oscuridad — September 12, 2007 @ 4:51 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .