Universo Nintendo


September 12, 2007

Sergei Vladimir, el hombre fuerte de Umbrella Corporation

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 7:27 pm


Sergei Vladimir

Por fin se de manera clara el nombre de aquel enigmático personaje que apareció en ciertas imágenes de Resident Evil: The Umbrella Chronicles. Se trata nada menos que el hombre que toma las decisiones dentro de esta perversa organización, Sergei Vladimir, y esta relacionado de manera cercana con las fuerzas especiales de Umbrella Biohazard Countermeasure Service (U.B.C.S.), división dentro de la estructura de la compañía que apareció por primera vez en Resident Evil 3: Nemesis. La aparición de este personaje puede dar pie a que muchos de los detalles oscuros de Umbrella Corporation sean aclarados en este nuevo juego de la serie.

Esta información proviene de Famitsu, donde también se ha dado a conocer un detalle que resultará harto incómodo para varios jugadores. Según parece, no habrá un episodio dedicado a uno de los juegos más importantes de la saga, Resident Evil 2, situación desafortunada y se desconoce por completo porque Capcom tomó esta decisión, cuando ya era casi un hecho . Otros detalles revelados, es que las armas que encontremos a través de RE:TUC pueden ser mejoradas en base a los puntos obtenidos al eliminar a los zombies y enemigos dentro de esta aventura, de una forma similar a como se hacía en RE4 con el mercader (aunque claro, aquí no estamos hablando en términos monetarios).

Se menciona que cada uno de los juegos que si aparecerán en RE:TUC, estará dividido en cierto número de capítulos. Así, Resident Evil Zero esta comprendido por tres de ellos, con una duración de cuarenta minutos con dificultad Normal, y dependiendo del desempeño, se le otorgará al jugador una calificación expresada en forma de una letra. La puntuación depende del tiempo en que se terminó el capítulo, el número de enemigos despachados, los golpes críticos efectuados y la cantidad de archivos recolectados.

Al leer esta nueva información, creo que será mejor ver si en verdad Capcom cumple con la promesa de ofrecer de 15 a 20 horas de juego, pero estos nuevos datos no sustentan demasiado dicha afirmación.

Actualización: 13 de septiembre. Fe de erratas: nuevos datos obtenidos de Famitsu, revelan que Sergei Vladimir en realidad no es el dirigente de Umbrella Corporation. En realidad, es un ex-coronel de la época soviética, que con la caída del regimén comunista, se acercó a la compañía y se convirtió en uno de sus ejecutivos, además de ser un oficial de alto rango dentro de la organización. Esta directamente involucrado con la U.B.C.S. y le gusta coleccionar armas antiguas.

1 Comment »

  1. que onda con ese personaje a lo mejor somos muy despistados pero que todos los juegos de RE no se menciona nada de este nuevo villano espero que capcom no se empiece a sacar historias de la manga ya quedo bien hecho la trancision de RE CODE VERONICA A RE4. la verdad me importa mas la historia de las plagas y los iluminados que daran vida a RE5.

    Aparte yo ansiaba ver de nuevo a Leon S Kennedy en RE2 y nos dicen que este capitulo simplemente no va estar eso si como que no me gusto.

    quiciera que pusieraan noticias de Electronic Arts sobre sus nuevos juegos si de ahora en adelante van a usar la opcion de los mp3 guardados en la SD y reproducirlos tal y cual como en el PSP ademas si NFS prostreet va incluir esta opcion y si este mismo va tener opcion online para Wii claro

    Gracias

    Comment by Luis David — September 12, 2007 @ 8:01 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .