Universo Nintendo


September 14, 2007

One Piece: Unlimited Adventure, para el próximo año en América

Escrito en: Anime y Manga, Wii, General — A. Quatermain @ 7:29 pm


Monkey D. Luffy versus Rob Lucci

Hasta que Namco Bandai se apiadó de nosotros y a que One Piece: Unlimited Adventure, que fue anunciado durante el mes de mayo del año pasado para Wii, llegará a América para gozo de los fans de este manga y anime. Sin embargo, por desiciones de la compañía, este juego desarrollado por Ganbarion (el mismo detrás de la serie Jump Superstars) y que ya salió a la venta en Japón, esta planeado para salir hasta inicios del próximo año. Así que solo queda hacer acopio de paciencia y esperar a que no se les ocurra retrasarlo aún más.

En su versión original, esta aventura de Luffy y sus nakamas adolecía de algunos problemas, relacionados con el framerate y molestos tiempos de carga. Sería meritorio que la compañía haya tomado nota de estos defectos, y estos pudieran ser corregidos en la versión para occidente. Y es que, si algo no se le puede criticar al juego, es en su pulido aspecto gráfico, con modelos cel-shading de una calidad más que aceptable. Para aquellos que se pregunten en que género encaja, podríamos decir que es una mezcla entre un título de Acción Aventura con partes que recuerdan a un juego de pelea, en un modo contra otro jugador o la misma máquina: esto es en los modos de juego Survival y Versus.

Por cierto, en la misma nota de se menciona que en total hay 40 peleadores, sin contar a los Mugiwara Pirates en si, como son Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Tony Tony Chopper, Nico Robin y Franky, varios de ellos ocultos.

1 Comment »

  1. este juego se ve muy bueno, sobre todo con un valor agregado para uno que es fanatico de one piece, a mi lo que me gustaria es que tuviera alguna opcion para poderlo escuchar con las voces japonesas por que las del doblaje estadounidense no terminan de convencerme (sobretodo me traen recuerdos de la horrenda version de 4kids).

    Comment by Master Onilink — September 14, 2007 @ 7:48 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .