Universo Nintendo


March 24, 2007

Nuevo trailer de One Piece: Unlimited Adventure (Wii)

Escrito en: Anime y Manga, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 12:52 am



No se que rayos esta haciendo Ganbarion, el estudio detrás del desarrollo One Piece: Unlimited Adventure (Wii), y que también se encargó de Jump Super Stars (NDS) y su secuela, pero este juego para la la nueva consola de sobremesa de Nintendo cada vez se ve más y más atractivo. No solo hay apariciones especiales de los enemigos de Luffy y su pandilla, los Mugiwara Pirates, sino además integrantes del temible Cipher Pol No. 9: también se ha incluido flashbacks (recuerdos, pues), de momentos claves de la serie animada.

Sería una decepción terrible que este juego a final de cuentas solo fuera una forma más de explotar la licencia: y es que cada vez que se publican nuevas imágenes o videos, se ve más… apetecible. Teniendo en cuenta que títulos anteriores publicados por Namco Bandai, basados en One Piece han llegado a América, es probable que podamos disfrutar de este título. Una recomendación: si ustedes no están al tanto de la serie actualmente, tengan cuidado con , ya que hay una buena cantidad de spoilers en éste.

2 Comments »

  1. Pinta genial, que ganas le tengo.

    Comment by Garet — March 24, 2007 @ 7:53 pm

  2. El juego tiene muy buen aspecto, esto si es un juego mimado y cuidado, no como lo que hacen otras compañías.

    Ademas de tener flashback de las serie, cosa que se agradece, para gente que no haya visto la serie entera (o sea yo).

    Comment by Problematico — March 25, 2007 @ 8:07 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .