Universo Nintendo


September 17, 2007

Yoshi’s Story, ya disponible en el Wii Shop Channel

Escrito en: Consola Virtual, Wii — A. Quatermain @ 7:37 pm


Yoshi's Story (N64)

Solo queda deleitarse con una de las maravillas publicadas hoy en el Wii Shop Channel para la Consola Virtual, en su vertiente americana. Se trata de uno de los clásicos del N64, Yoshi’s Story, que con sus modelos en 3D y sus escenarios con divertidas texturas, da la apariencia de que en lugar de un juego estamos leyendo plácidamente un libro de cuentos si, esto tiene relación directa con la trama), donde el dinosaurio que sirve de montura a Mario y sus amigos deben de rescatar al Super Happy Tree y volver todo a la normalidad.

Aunque solo esta diseñado para la experiencia monojugador, es un título que no debe faltar en la colección de cualquier fan de Nintendo: su costo es de 1,000 Wii Points, pero bien lo vale. Otros títulos publicados esta semana son Super Thunder Blade (Sega Genesis, un jugador, 800 Wii Points) y World Class Baseball (TurboGrafx16, 1-2 jugadores, 600 Wii Points), que probablemente ya eran esperados por aquellos que los disfrutaron en su tiempo y desean aliviar su vena nostálgica.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .