Universo Nintendo


September 17, 2007

Jam Sessions: Deja salir la música que llevas dentro

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 8:51 pm



Llega septiembre y con éste, la publicación de un título que destaca por su originalidad: Jam Sessions, que permite explotar la vena artística latente en cada uno de nosotros (más desarrollada en algunos, obviamente). Este completo simulador de guitarra para el NDS, del que ya había hablado en otra ocasión, salió a la venta el pasado 11 de septiembre, y contiene varias innovaciones de las que carecía que en su versión japonesa, llamada Hiite Utaeru DS Guitar M-06. Por ejemplo, para aquellos primerizos, se ha agregado un modo de juego que los lleva de la mano, llamado Tutorial, y otro conocido como Warm Up, para entrenar un poco.

Efectos especiales como distorsión, flanger y trémolo también se han incorporado, dando pauta a una mente creativa que les saque provecho. Por otra parte, a aquellos que les moleste no poder registrar y grabar sus creaciones (algo común en Elektroplancton de Nintendo), eso se ha terminado: bueno, si tenemos en cuenta que solo pueden grabar cinco de ellas, algo comprensible teniendo en mente las capacidades de este sistema portátil. Ubisoft también ha agregado algunas interpretaciones como Like a Rolling Stone de Bob Dylan y No Rain, de Blind Melon, que pueden ser ejecutadas por el jugador para afinar sus habilidades.

Como una nuestra de lo que puede hacerse con Jam Sessions, les dejo donde la banda indie Someone Still Loves You Boris Yeltsin, interpreta uno de los éxitos de su albúm Broom, llamado Oregon Gir, para que se hagan a la idea de lo que puede lograrse con este juego, si se tiene algo de talento o ganas de hacer las cosas.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .