Universo Nintendo


September 16, 2007

Acción a raudales con Ninja Gaiden: Dragon Sword

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 4:17 pm



Han pasado ya casi tres años desde que el Nintendo DS salió a la venta, y como era de esperarse, al aumentar la experiencia de los programadores con el sistema, estos cada vez explotan más a fondo el hardware, obteniendo resultados que sorprenden a más de uno. Compañías y estudios como Mistwalker con Archaic Sealed Heat, Nintendo con The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, Square-Enix con Final Fantasy Crystal Chronicles: Rings of Fate y Gameloft con Brother in Arms NDS, son solo una muestra de lo que puede obtenerse dedicando algo de esfuerzo y empeño a los juegos. Ahora, se les une el Team Ninja de Tecmo, con una soberbia secuela de su serie preferida, que en la portátil de la Gran N lleva por nombre Ninja Gaiden: Dragon Sword.

que ahora les traigo es el que será exhibido en el Tokyo Game Show, que esta a unos días de iniciar en Japón. En éste, vemos como Tomonobu Itagaki y su equipo aprovechan el potencial de esta portátil para traernos un juego lleno de acción, con modelados y entornos cuidados al extremo. Esto no es raro, ya que si por algo destaca el Team Ninja, es por aprovechar de una manera espléndida lo que se le ponga enfrente. Podemos apreciar como controlaremos a Ryu Hayabusa por medio del stylus, y la ejecución de varios ataques de una forma sencilla (y letal para nuestros enemigos). Viendo semejante calidad, es lógico desear que Itagaki desarrolle algo para Wii: ojala esto se concrete algún día.

2 Comments »

  1. No pues se ve muy bien, pero mi ds va a necesitar doble mica para que no se raye la pantalla tactil con tanto trazo jajajaja.

    Comment by chamuquis — September 17, 2007 @ 8:00 am

  2. se ve genial lo quisiera pero me robaron my ds por ostante tardare en comprar otro

    Comment by Nefisto — September 17, 2007 @ 8:02 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .