Universo Nintendo


September 3, 2007

Los tipos de clases incluidos en ASH

Escrito en: Archaic Sealed Heat, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 8:20 pm


Clases en ASH

Recientemente el medio japonés Famitsu, vía su sitio web, publicó una descripción de las clases que encontraremos en Archaic Sealed Heat el primer título de Hironobu Sakaguchi para la portátil de Nintendo. Según se comenta en Siliconera, estas clases tienen cierto parecido con las que podemos encontrar en Blue Dragon (Xbox 360). A continuación, una breve descripción de cada una de ellas

  • Long Sword: Se distinguen por estar armados con un par de enormes y mortíferas espadas de doble filo, además de tener un nivel de defensa bastante alto, mayor al de cualquier mago.
  • Black Magic: Su defensa es baja, pero compensa esta debilidad ejecutando hechizos de tipo elemental. Es ya un clásico a través de varios juegos, ocultando su faz de cualquier mirada indiscreta.
  • White Magic: Semejante al anterior en cuanto al aspecto defensivo, se especializar en la sanación y es indispensable en cualquier equipo.
  • Battler: Para esta clase, la palabra “acorazado” es casi sinónimo: no tiene la menor idea de como usar la magia, pero su defensa es la más elevada de todas y es capaz de infringir un buen nivel de daño.
  • Itemer: Se especializa en emplear y arrojar artículos desde una distancia segura.
  • Stealer: El típico ladrón, ágil y rápido que siempre esta listo para escapar y evadir al enemigo.
  • Monster Magic: Un invocador que solicita la ayuda de criaturas de otras dimensiones para combatir.

No se ha confirmado plenamente si este juego llegará o no a América, pero siendo Nintendo el publicador en Japón y quien esta otorgando su apoyo financiero a Mistwalker, es de imaginarse que tarde o temprano lo veremos de este lado del océano: el cuando es la pregunta.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .