Universo Nintendo


June 8, 2007

Video de Brother in Arms DS

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 9:57 pm



Debo confesar que cuando leí por primera vez que la serie Brother in Arms llegaría al NDS, pase por alto la noticia. El caso fue que dudaba que en verdad se hiciera una buena traslación de esta serie de FPS basada en la temática de la Segunda Guerra Mundial, pero según puedo apreciar en , el trabajo realizado por Gameloft y Ubisoft se ve bastante sobresaliente. Una buena animación de los elementos en pantalla, junto con un modelado de calidad hacen la diferencia: sin contar que aquellos que han probado el juego, han dado opiniones bastante favorables.

Lo mejor de todo, es que este título esta bastante próximo a salir en América, este 19 de junio: aunque los europeos lo están disfrutando desde el pasado día 8 (¡suertudos!). Brother in Arms NDS es otra muestra que, aprovechando las capacidades de un sistema al máximo, siempre se obtienen buenos resultados. No solo Square-Enix y Nintendo saben sacarle provecho al NDS.

Como detalles adicionales, este título incluirá 16 misiones, además de un rango de armas a elegir bastante sustancioso, como son bazookas, rifles para francotirador o granadas. Para aquellos que gustan de la acción multijugador, será posible sostener partidas en diversos modos de juego. Sería muy grato que la versión para Wii de la serie, Brothers in Arms: Double Time, también resultara sobresaliente.

6 Comments »

  1. vaya se ve increible este juego O_O ahora si se esta aprovechando la capacidad de esta consola y ojala asi siga con los demas juegos =D

    Comment by Aurion — June 9, 2007 @ 9:13 am

  2. Los europeos somos suertudos en este juego porque la mayoría de veces somos los útimos en recibir los juegos

    Comment by telmi — June 9, 2007 @ 9:53 am

  3. se ve guenial el juego les quedo muy bien solo falta jugarlo para comprobar el resultado final

    Comment by nefisto — June 9, 2007 @ 10:15 am

  4. “los europeos lo están disfrutando desde el pasado día 8 (¡suertudos!).”

    joe!…alguna vez nos iba a tocar a nosotros primero no? vaya tela… :P

    Comment by Dreamer — June 9, 2007 @ 12:13 pm

  5. Se ve que esta bien picoso ese juego se ve muy bien ni parece de DS estara en mii lista de juegos muy seguramente.

    Comment by luis david — June 10, 2007 @ 7:35 pm

  6. Hola Quatermain, tienes razón, el juego se ve muy bien y es la calidad gráfica que debería volverse el standard mínimo en los juegos 3D que lleguen al DS.
    Pero creo que el verdadero mérito de un juego brilla por su gameplay (en especial en las consolas portátiles)y este logra muy bien el cometido.
    Por cierto, no me pareció que no lo reportaras antes solo porque pensaste que no iba a llenar tus expectativas :/

    Comment by Julian — June 11, 2007 @ 12:09 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .