Universo Nintendo


September 23, 2007

Tokyo Game Show 2007: Time Hollow, cambiando el pasado de un plumazo

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 12:40 pm


Time Hollow (NDS)

Lo que decía antes: hay noticias a las que no podía dedicarles mucho, más que nada porque la marea de información continúa: pero quien se queja ;) . Otro juego perteneciente al género de aventura gráfica ha sido anunciado, vía Dengeki, para el NDS, esta vez de manos de Konami. Se trata de Time Hollow, que tiene como premisa principal el poder cambiar el curso de los acontecimientos, empleando para ello el stylus y la pantalla táctil del NDS. El juego nos pone en los zapatos de un estudiante llamado Horo Tokio, de 17 años de edad, quien por medio de una pluma mágica puede ahora regresar en el tiempo y evitar una serie fe tragedias que han marcado su vida, como lo es la pérdida de sus padres durante el incendio de la casa familiar.

Durante el transcurso de la aventura, el protagonista puede regresar a los lugares donde haya sucedido algo antes, y regresar en el tiempo para investigar que fue lo que en realidad pasó, corregirlo y dejar que de nuevo transcurran los acontecimientos. Desde luego, todo mundo en algún momento quisiera poder hacer algo así: una “segunda oportunidad” no le cae mal a nadie. Y es en base a esta premisa que esta basado este juego (lo que me recuerda a cierta serie de televisión ochentera). El juego apenas acaba de ser anunciado, así que de momento no se han mencionado planes para traerlo a América: su sitio web ya se encuentra disponible en línea, donde también hay un trailer donde puede apreciarse que tal se ve Time Hollow.

No cabe la menor duda que la aparición del NDS ha significado un resurgimiento de la aventura gráfica. Más imágenes del juego pueden ser apreciadas en , proveniente de Famitsu.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .