Universo Nintendo


September 23, 2007

Tokyo Game Show 2007: Mito y leyenda en Oboro Muramasa Youtouden

Escrito en: Blogroll, Video — A. Quatermain @ 1:29 pm



Lógicamente, el TGS 2007 es la mejor oportunidad que las compañías japonesas tienen para promocionar sus productos, y Vanillaware no iva a dejar pasar la oportunidad de presentar de su primer título para Wii, Oboro Muramasa Youtouden, que sigue la línea de su anterior éxito, Odin Sphere (PS2), con hermosos gráficos en 2D de alta resolución, además de un apartado artístico cuidado y mimado en cada mínimo detalle.

Varios detalles del juego se ignoran, aunque de lo que se sabe, es que sacará provecho del Wiimote para realizar diversos ataques: pero es completamente desconocido si llegará o no a América. La publicación corre a cargo de Marvelous Interactive, que se ha convertido en una de las compañías que más ha destacado en los últimos tiempos al apoyar a diversos estudios para llevar sus creaciones a la consola de nueva generación de Nintendo, como son también No More Heroes, de Grasshopper Manufacturer, y King Story, de CING. Hasta ahora, sus aportaciones agregan un toque de frescura a la librería del sistema, en lugar de traernos refritos y secuelas, como “otros” (de los que prefiero no hablar). Sigue así, Marvelous: vas por muy buen camino.

1 Comment »

  1. Muy buena indirecta hacia Sony y Microsoft.

    Comment by sunshadow — September 24, 2007 @ 8:47 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .