Universo Nintendo


September 22, 2007

Tokyo Game Show 2007: King Story, de lo mejor para Wii en el 2008

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 12:04 am



Vaya que me costó encontrar la versión en del , mejor conocido como Project O, su nombre anterior, o King Story, el cual esta siendo desarrollado por CING y un grupo de talentosos diseñadores, llamados los “Siete Samurais”. Pero al fin mi búsqueda dio frutos y se los traigo. Valió la pena: este video es hermoso, magnífico, emanando un aura de cuento de hadas, pero dándonos a entender un modo de juego profundo, como una deliciosa mezcla de los conceptos de series de la talla de Pikmin, Harvest Moon y SimCity. Y con esa música extraída directamente del Boléro de ese ilustrísimo maestro llamado Joseph Maurice Ravel, el conjunto queda perfecto.

Hasta el personaje ataviado con una armadura, pareciera salido de la pluma del insigne Manco de Lepanto. Algunos pueden criticar el apartado gráfico, que esto y que aquello, pero el juego se ve bastante atractivo para los fans del género de simulación, y aún para los no muy aficionados a este tipo de títulos. Para Craig Harris, de IGN, Ousama Monogatari es uno de los títulos más prometedores de la consola que han sido presentados en el TGS 2007. Yoshiro Kimura, quien produce el juego, declaró que todavía se encuentran trabajando en la adaptación de los controles y que prefiere trabajar con Wii que con otros sistemas. La fecha de salida planeada para este juego es el próximo año en Japón, y un poco de tiempo después, llegará a América y Europa. Que no tarden mucho, ¡por favor!

PD. Oigan, ¿alguien quiere extraído del video?

1 Comment »

  1. pese a lo tierno megusto mucho este juego

    Comment by Nefisto — September 22, 2007 @ 8:33 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .