Universo Nintendo


September 25, 2007

Tokyo Game Show 2007: Nuevo video de Tales of Innocence

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 8:25 pm



Valió la pena la espera: desde que el Tokyo Game Show 2007 inició, estuvo disponible de Tales of Innocence (NDS), pero su calidad era bastante baja, así que decidí armarme de paciencia y esperar a ver si se publicaba un trailer oficial, lo cual . El juego se ve a todas luces grandioso, y es sigue impresionándome lo que se puede lograr con esta pequeña portátil cuando el equipo encargado de un proyecto (en este caso, Alfa System) dedica suficiente esfuerzo y empeño en lo que hace. Aunque muchos detalles de la historia se ignoran, se tiene entendido que el sistema de combate, llamado Dimension Stride Linear Motion Battle System, contiente elementos de entregas anteriores, como son Tales of the Abyss y Tales of Destiny, ambos para el PS2.

El diseño de los personajes, los cuales responden a los nombres de Luca Milda, Iria Animi, Spada Belforma, Ricardo Soldato, Ange Serena y Hermana Larmo, corre a cargo de Mutsumi Inomata, que ya tiene una larga trayectoria en estos menesteres con diversas series animadas y videojuegos. Es desconocido si este juego llegará a América: el título previo de la serie para la portátil, Tales of the Tempest, se quedó en Japón y no hay ni siquiera una fecha aproximada para que llegue aquí (aunque si prestamos oído a la crítica, mejor que no venga). La fecha de salida de Tales of Innocence es el 6 de diciembre de este mismo año en el país del Sol Naciente.

1 Comment »

  1. se ve muy bueno este juego y uno de lo que mejor aprovellan el ds

    Comment by Nefisto — September 26, 2007 @ 8:25 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .