Universo Nintendo


September 26, 2007

Sega revela más de Mario & Sonic at the Olympic Games

Escrito en: Mario y Cia., Series, Wii — A. Quatermain @ 10:17 pm


Mario & Sonic at the Olympic Games: Pantalla de Selección de Personajes

Vía un comunicado oficial, Sega de América nos da a conocer nuevos detalles de uno de los títulos que consideran como una de sus cartas fuertes para este fin de año. Se trata de Mario & Sonic at the Olympic Games (Wii), que incluirá 20 disciplinas extraídas de este importante evento, aunque solo se dieron a conocer 18 de éstas, las cuales son:

Esgrima - Individual epée, Tiro con Arco, Tiro Skeet, Gimnasia - Trampolín, Gimnasia - Caballo, Salto de Altura, Salto con Garrocha, Salto de Longitud, Triple Salto, Lanzamiento de Jabalina, Lanzamiento de Martillo, Canotaje, Tenis de Mesa, 100 Metros Libres, 4×100 Metros Libres, Carrera de Obstáculos de 110 y 400 Metros, Carrera de Relevos de 4×100 Metros, y Carrera de 100 y 400 Metros Planos.

Cada uno de los personajes tiene sus diversas debilidades y fortalezas durante las competencias, así que hay que saber aprovecharlas. Existen varios modos de juego, acorde a todos los gustos, como el Single Match, donde el jugador compite para conseguir el marcador más alto en una prueba, o Circuit, que comprende una serie de eventos; o si se desea alg más difícil, se encuentra el de Mission, que comprende retos diseñados en específico para cada personaje. Hasta ahora, se menciona que hasta cuatro personas pueden participar en una partida multijugador en Wii, el mismo número que en la versión para el NDS (aunque en esta portátil es de manera inalámbrica).

Por cierto, al ir completándose cada prueba, será posible desbloquear escenarios ocultos en el juego, que comprenden los universos de Mario y Sonic. Con semejantes características, y con el arrastre que tienen ambos emblemáticos personajes, tal vez la aseveración de Masanao Maeda, acerca de que se venderán cuatro millones de unidades del juego no ande tan desencaminada que digamos, si hablamos de términos mundiales.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .