Universo Nintendo


October 8, 2007

Resident Evil: The Experience: Atracción para los fans de la serie en Japón

Escrito en: Curiosidades, General — A. Quatermain @ 9:32 pm

Resident Evil: The Experience A fin de auspiciar la salida de RE: The Umbrella Chronicles (Wii) antes del 15 de noviembre, y promover a la película basada en esta serie, RE: Extinction en Japón, que cuenta con el rol estelar de Milla Jovovich como las anteriores, Capcom ha creado en conjunto con los poseedores del parque de diversiones Fuji-Q Highland, una casa del horror con temática de Resident Evil (conocido como Biohazard allende los lejanos mares orientales), que lleva por título Resident Evil: The Experience.

Esta atracción no ha sido creada desde cero, ya que se tomó como una ya preexistente, llamada Labyrinth of Horror. La entrada a este lugar de esparcimiento, que se encuentra a un lado del reverenciado Monte Fuji, cuesta la módica cantidad de 700 yen, y estará abierto con esta ambientación particular hasta el 3 de febrero del próximo año. Con el precio de la entrada, es posible ir armado de una pistola con rayos infrarrojos, para eliminar a los zombis que se atraviesen en nuestro camino,

Pueden ver más imágenes de esta iniciativa en este artículo de Game & Watch. No se ve nada muy sorprendente, pero es interesante esta idea que han tenido los ejecutivos de Capcom. Tal vez sea un lugar curioso a visitar si se anda de visita en la tierra del Sol Naciente.

3 Comments »

  1. latima que eso solo pase en japon (;

    Comment by Nefisto — October 9, 2007 @ 1:58 pm

  2. ya basta de mercadotecnia y saquen RESIDENT EVIL 5 para Wii

    Comment by Luis David — October 9, 2007 @ 3:34 pm

  3. el resident evil 5 depende,si capcom cumple con sus palabras,de las ventas de el resident evil umbrella chronicles para la wii y puede tener jodio vender mucho por la pirateria

    Comment by krauser — November 9, 2007 @ 10:38 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .