Universo Nintendo


October 16, 2007

Promocional de Battalion Wars 2

Escrito en: Wars, Series, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 9:36 pm



Faltan menos de 15 días para la salida de Battalion Wars 2 para Wii, cuando Nintendo aprovecha para lanzar del juego, donde podemos apreciar el trabajo que ha realizado Kuju Entertainment, agregando muchas de las ideas que en la versión del GCN se quedaron en el tintero. Ahora el modo de juego ha sido adaptado completamente al esquema de control del Wiimote+Nunchuck, con el cual podremos dirigir tanto a la infantería y unidades mecanizadas, como a los fuerzas aéreas y marítimas. Lo mejor de todo, es que será posible disfrutar de partidas multijugador en línea vía Nintendo Wi-Fi Connection, tanto contra gente de todo el mundo, como de forma cooperativa, con tres modos de juego y 16 niveles diseñados para este fin.

Estos modos de juego son Skirmish, donde los competidores pelean uno contra otro para ver quien obtiene más puntos; Assault, donde el verdadero reto es el tiempo y se tienen que atacar y defender ciertos objetivos predefinidos; y Co-op, donde los jugadores disfrutan de la partida uniendo sus fuerzas en contra del enemigo, comunicándose entre sí por medio de un sistema de comunicación basado en dos botones. En contraste, la campaña monojugador solo cuenta con 20 niveles, donde se nos narra el conflicto que arrastra al mundo a una nueva guerra, iniciada por un ataque preventivo de Anglo Isles en contra del Solar Empire.

Aunque para algunos BWii (la forma de abreviar el juego) dista de ser uno de los lanzamientos fuertes del año, es una excelente propuesta para los poseedores de Wii: el primero de por sí era de muy buena calidad, y ahora, se han corregido los detalles que afectaron su recepción para el GameCube, como lo es el soporte para varios jugadores.

1 Comment »

  1. este juego se ve muy bueno el primero no me llamaba mucho la atencion pero este es otra historia vere si lo puedo comprar

    Comment by Nefisto — October 17, 2007 @ 10:22 am

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .