Universo Nintendo


October 20, 2007

Level-5 tiene a Wii en la mira

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 11:13 pm


Sitio web de Level-5

El singular atractivo que representa Wii debido a la amplia base de jugadores que ha conseguido, además de sus amplias perspectivas de crecimiento, la han convertido en la elección más sensata para diversos desarrolladores. El estudio más reciente que ha revelado sus intenciones, es Level-5, responsable de la trilogía del Professor Layton para el NDS. Según su CEO, Akihiro Hino, hay un interés real y factible de la compañía para producir un juego para el sistema en un futuro (¿cercano o lejano?). Posiblemente, sería lo segundo: actualmente, este desarrollador tiene varios proyectos entre manos: White Knight Story (PS3), Professor Layton and Pandora’s Box (NDS), Inazuma Eleven, además de Dragon Quest IX (NDS).

Puede decirse que de momento tienen las “manos llenas”, con semejante carga de trabajo. Por otra parte, de momento solo sería motivo de especulación imaginar que tienen en mente para Wii, aunque creo que lo más deseable sería una franquicia original, fresca y novedosa, como fueron Rogue Galaxy para el PS2 y Jeanne d’Arc para el PSP. No es que éste en contra del todo que hagan un título basado en alguna serie, pero la verdad, prefiero que Level-5 se arriesgue. Los jugadores, incluyéndome, se los agradeceremos a la larga. La información proviene de GameFront.de, pero me enteré vía .

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .