Universo Nintendo


October 22, 2007

Okami para Wii será igual a la versión para el PS2

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 9:04 pm


Okami (PS2) - Combate

Noticia buena para algunos, mala para otros: todo depende del cristal con que se mire. Según ha revelado Didier Malenfant, Presidente de Ready At Dawn, compañía a la que Capcom ha encargado la adaptación de Okami para Wii, la versión que llegará a esta consola de la Gran N será exactamente igual: no habrá contenido agregado, opciones ni escenarios o jefes extras. Se trata de transmitir la idea de Clover Studio de la forma más fiel posible, aunque adaptado al esquema de control del Wiimote+Nunchuck. Malenfant bromea señalando que este juego tiene tantos seguidores alrededor del mundo, que si ellos cambian algún detalle, por pequeño que sea, muy posiblemente reciban amenazas de muerte ;) .

Si, claro: ahora habrá que creerles el cuento. Pero las cosas hay que tomarlas por el lado amable. Mucho peor sería que los poseedores de Wii nunca hubieran tenido la oportunidad de probar este magnífico juego, la obra póstuma de aquel gran estudio conocido como Clover Studio, que al ser disuelto se convirtió primeramente en Seeds y ahora existe, de manera independiente de Capcom y fusionada con otra compañía, como PlatinumGames. De momento, no hay una fecha de salida definitiva para el juego en ninguna región del mundo: esperemos que en verdad Ready At Dawn haga un buen trabajo en esta adaptación. Okami y sus fans lo merecen.

Piensénlo: al menos no dijeron que iban a llenar este título de minijuegos que ni vienen al caso, como lo hacen otras compañías que mejor no mencionamos.

2 Comments »

  1. sin duda el inico juego que vense a wind weiker en forma artistica

    Comment by baez130 — October 23, 2007 @ 8:49 pm

  2. YA PONGAN NOTICIAS NUEVAS

    Comment by Luis David — October 24, 2007 @ 5:06 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .