Universo Nintendo


November 2, 2007

Mágico stylus para Orcs & Elves

Escrito en: Curiosidades, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 4:28 pm


Stylus de Orcs & Elves (NDS)

Vaya, hasta que veo una promoción semejante a las que aparecen en Japón aquí en América, para alentar la salida de un juego. Cierto, pueden decirme que también las hay de este lado del océano, pero me parece que no son lo suficientemente frecuentes. Para auspiciar el lanzamiento de la versión para el NDS de Orcs & Elves, Id Software y Electronic Arts colocarán en algunas unidades, un stylus especial en forma de varita mágica, como la que usa el protagonista del juego. De esta manera, aquellos que adquieran el juego el día 13 de noviembre, cuando es lanzado en este continente, podrán tener la suerte de obtener este regalo, para el cual no se requiere preordenar: todo depende de que tan afortunado sea uno.

Orcs & Elves, una Aventura-RPG con perspectiva en primera persona, inició su carrera en teléfonos móviles, siendo desarrollado por el mismo John Carmack y el estudio Fountainhead Entertainment. La trama gira en torno a la ciudadela Dwarven que ha sido invadida por las fuerzas del mal, así que el héroe deberá de afrontar diversos peligros, secretos, retos y trampas en su camino para eliminar la oscuridad de una vez por todas. Algunas personas piensan que Orcs & Elves guarda ciertas reminiscencias con Heretic de Raven Software, por el ambiente medieval y fantástico de ambos juegos, pero más bien pienso que ofrecen cosas diferentes. De hecho, me gusta más la línea de arte de este clásico para PC, pero la de Orcs & Elves no esta mal: aunque si la serie en verdad llega a Wii, esperemos que le den una remozada para estar acorde a las capacidades del sistema.

Si desean ver el juego en acción, les recomiendo de . Además de este proyecto, Carmack anunció hace tiempo que esta trabajando ya en otro desarrollo más para el NDS, pero se desconoce varios detalles: solo se sabe que su estilo es semejante al de Quake III Arena (PC).

1 Comment »

  1. La palabra “remozada” no existe.

    Comment by Daan — November 16, 2007 @ 3:45 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .