Universo Nintendo


November 16, 2007

Fragile ~ Sayonara Tsuki no Haikyo ~: Nuevo RPG para Wii de Namco Bandai

Escrito en: Sitios Web, Wii, General — A. Quatermain @ 9:03 pm


Arte de Fragile ~ Sayonara Tsuki no Haikyo ~

Tenía tiempo que Namco Bandai no anunciaba un nuevo proyecto para Wii: pero en la mañana la compañía lanzó , correspondiente a un RPG que esta desarrollando para la consola de Nintendo, que responde al nombre de Fragile ~ Sayonara Tsuki no Haikyo ~ (en inglés, Farewell Ruins of the Moon). Sin embargo, el juego no es un RPG de toda la vida, sino que pertenece a un subgénero llamado Ruin Exploration, del que de momento se supone que será necesario explorar de manera minuciosa diversos escenarios para salir adelante. No se tienen imágenes in-game, tan solo algunos artes conceptuales que no permiten darse una idea precisa de como se verá este título. Se menciona en la edición de Famitsu correspondiente al 22 de noviembre, se darán más detalles del juego, siendo éste presentado oficialmente dos días después, mientras que el 26 del mismo mes, el sitio web estará completamente operacional.

Será interesante ver que tipo de juego esta desarrollando Namco Bandai para Wii: esperemos que sea algo lo suficientemente novedoso y que aproveche las capacidades del sistema a plenitud, no como otros esfuerzos de la compañía que no acaban de cuajar del todo. Pero siendo una propiedad intelectual fresca, creada aparentemente de manera exclusiva para el sistema, tiene el beneficio de la duda. Más información en de NeoGAF. A ver si algo de información se libera antes de que Famitsu la publique: siempre existe la posibilidad.

Actualización: 20 de noviembre del 2007. Se filtran las primeras imágenes de Fragile, el nuevo RPG que Namco Bandai esta desarrollando para Wii. Aunque borrosas, dejan entrever una línea de arte atractiva, pero será mejor esperar hasta que haya mayores detalles: aparentemente, se trata de un proyecto conjunto entre Seven, creador de Venus & Braves (PS2), y tri-Crescendo, estudios con una amplia experiencia. La información proviene de .

2 Comments »

  1. bien otro rpg mas a la para wii eso siempre es muy bien resivido lo que espero es que este muy bueno

    Comment by Nefisto — November 17, 2007 @ 9:29 am

  2. espero q sigan sacando mas como el tales ete q biene

    Comment by draco — November 19, 2007 @ 7:00 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .