Universo Nintendo


November 16, 2007

Family Ski será compatible con la Wii Balance Board

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 9:54 pm


Artwork Family Ski (Wii)

Continuando con las noticias de Namco Bandai, se ha revelado a través de un scan proveniente de la revista Famitsu, que la compañía será una de las primeras third party que sacarán provecho de la Wii Balance Board para uno de sus títulos. Aunque en un principio se manejó que Family Ski (Wii) emplearía únicamente la dupla del Wiimote+Nunchuck para controlar los esquíes izquierdo y derecho del personaje que elijamos manejar, ahora se sabe que también será posible emplear el nuevo periférico de la Gran N, para dar una sensación aún más realista en este juego, el cual esta siendo desarrollado por el mismo equipo detrás de la reconocida serie Ridge Racer que ha aparecido en múltiples consolas.

Hasta el momento, lo que se ha mostrado parece indicar que va por buen camino: los escenarios tienen una buena calidad muy bien logrados, mostrándonos tanto en el día como en la noche, y aunque los modelos de los personajes son sencillos, tienen un aspecto atractivo, semejante al de los Miis aunque con un estilo propio que le sienta bien, diferenciándolo de otras propuestas. Ante este anuncio, queda la duda de si existe la forma de solo emplear la Wii Balance Board para Family Ski, o si esta se empleará de manera combinada con los controles del sistema, lo cual aparentemente daría mmás profundidad al modo de juego.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .