Universo Nintendo


November 18, 2007

Envidiables regalos para los integrantes de Club Nintendo de Japón

Escrito en: Curiosidades, Wii, General — A. Quatermain @ 8:25 pm


Control de SNES para Wii y CD con el Soundtrack de Super Mario Galaxy (Wii)

Es ya una tradición que Club Nintendo de Japón mime a sus miembros con artículos exclusivos. En esta ocasión, tiene tres nuevos regalos, aunque ninguno de ellos es un juego como en otras veces (solo hay que recordar Zekkyou Senshi: Sakeburein o Tingle’s Balloon Fight): un control de Super Famicom que puede emplearse en Wii para disfrutar de los títulos de la Consola Virtual, que será ampliamente solicitado por los jugadores nostálgicos del pasado, y el otro se trata de dos CDs, que contienen el soundtrack de Super Mario Galaxy (Wii). Ambos regalos, desde luego, opacan a la tercera opción de manera abrumadora, la cual se trata de unos prácticos calendarios, bastante útiles para el próximo, para el que no falta mucho que digamos.

Particularmente, es envidiable ver como los japoneses pueden obtener estos preciados presentes, mientras que otras filiales de Nintendo alrededor del mundo apenas hacen uso de este tipo de promociones, para irritación de varias personas: deberían de tomar como ejemplo estas iniciativas y buscar la manera de que lleguen a los fans de los productos de la compañía regalos semejantes. Digo, no es pedir mucho: si allá lo hacen ¿por qué aquí no puede ser igual? Me enteré acerca de estos nuevos regalos gracias a este artículo de Kotaku.

2 Comments »

  1. como sienpre esta promosiones son espledidas es japon ni en EUA lo hacen tan bien como en japon deverian tratar de dar algo almentos pero eso no pasa tan seguido en el continente americano

    Comment by Nefisto — November 19, 2007 @ 10:09 am

  2. YO QUIEROOO! Y_YU

    En japon se cuida muy bien a los clientes (de lo que sea)
    Se invierte mucho en mantener fieles a sus clientes.

    Aqui, en canvio, practicamente solo se invierte en recaptar nuevos clientes, pero no en mantenerlos.

    Comment by Mario-kun — January 19, 2008 @ 9:48 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .