Universo Nintendo


November 20, 2007

Nuevos paquetes del NDS en América

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 8:31 pm


Paquetes Especiales del NDS - Zelda Triforce DS y Metallic Rose

Aunque NOA lo hizo hoy oficial, desde antes un catálogo de Sears nos había adelantado la noticia: efectivamente, tenemos dos nuevos paquetes del NDS Lite con ediciones especiales de esta portátil. El primero de ellos incluye, además del juego TLOZ: Phantom Hourglass, un NDS modelo Zelda Triforce DS, mientras que el otro trae la versión Best Friends de Nintendogs, junto con el sistema Metallic Rose. En el comunicado oficial no se menciona el precio de cada uno de ambos paquetes, pero se maneja que muy posiblemente sea de USD$149.99, y estarán disponibles a partir de las fiestas decembrinas. Sinceramente, no me explico porque Nintendo tardó tanto tiempo en lanzar una versión de sus sistema con doble pantalla con temática de The Legend of Zelda, y más teniendo en cuenta el arrastre que esta serie tiene en América: era para que lo hubieran hecho a la par del lanzamiento de su entrega portátil.

El último lanzamiento de un paquete de este tipo se dio el pasado mes de julio, cuando se mostró la dupla formada por el el elegante NDS Crimson/Black y Brain Age 2: More Training in Minutes a Day. Si contamos que a Nintendo se le da bastante bien ofrecer este tipo de promociones, ¿cuándo veremos alguno de Wii? La verdad, ya se extrañan otros colores de esta consola. Tal vez la compañía esta reservando esta idea para más adelante, aunque ojala no pase del siguiente año, porque conozco a varios que desean hacerse de una de estas consolas en otro color y nada más están a la espera de que este disponible.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .