Universo Nintendo


November 20, 2007

Información de Fragile ~ Sayonara Tsuki no Haikyo

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 9:23 pm


Fragile ~ Sayonara Tsuki no Haikyo

Felizmente, nos enteramos de la información de Famitsu en torno a Fragile ~ Sayonara Tsuki no Haikyo dos días antes de la fecha fijada. Aunque las primeras y borrosas imágenes se filtraron ayer ya muy entrada la noche, los detalles no dejaron de fluir de . Para empezar, el diseño y dirección de arte este RPG Ruin Exploration es llevado a cabo por el equipo Seven, que entre otros trabajos ha realizado Venus & Braves (PS2), siendo producido por Kentaro Kawashima, mientras que el desarrollo es trabajo de tri-Crescendo. La perspectiva del juego es en tercera persona, situando la trama de la historia en un mundo post-apocalíptico donde la luz se ha perdido y la humanidad se encuentra muy diezmada, además de que una oscura y helada niebla lo cubre todo.

El aspecto de la exploración de las ruinas es clave para proseguir a través de este título, siendo el protagonista de esta aventura un chico de nombre Set, quien recorre parajes desolados en la búsqueda de una misteriosa muchacha llamada Heroine (un nombre algo obvio, ¿no?). Las únicas posesiones con que cuenta a lo largo de la jornada son una linterna, la cual controlaremos con el Wiimote, y sus herramientas de madera, que también pueden ser empleadas como armas, según sea el caso. La linterna no solo sirve para alumbrar su camino, sino para disipar la persistente niebla y resolver los acertijos que se le presenten en el camino, además de dejar al descubierto enemigos ocultos.

Se desconoce de que otra forma se empleará el control del sistema: pero sería deseable que se le sacara verdadero provecho, y más en un título de este tipo. ¿Fecha de salida? ¿Llegará a América? Incógnitas que habrán de esperar para ser respondidas. Capturas de pantalla de merjor calidad pueden ser apreciadas en este artículo de Jeux-France.

1 Comment »

  1. me encantoi el consepto y el ambiente de oscuridad puedellegar a ser un gran juego

    Comment by Nefisto — November 21, 2007 @ 9:23 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .