Universo Nintendo


November 25, 2007

Más allá de un simple cambio de color…

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 9:03 pm


Dark Link vs. Link

Muy a pesar de que para algunos la presentación como ayudante el día jueves de Saki Amamiya, extraído directamente de Sin & Punishment: Successor to the Earth (N64), es considerado como una de las actualizaciones más importantes de la semana (avivando el rumor de que una secuela esta siendo desarrollada para Wii), en lo particular me agradó más la revelación de que será posible seleccionar el color de los personajes antes de entrar en combate. No se trata simplemente de paletas de colores distintas como se hacía antes, sino trajes más elaborados. Hay algunos bastante espectaculares, como el aparente Dark Link, la armadura de Metroid Fusion (GBA) de Samus Aran, o la apariencia de Donkey Kong al estilo Copito de Nieve (q.e.p.d). Existen al menos seis combinaciones para cada personaje.

Otros detalles dados a conocer esta semana, son los siguientes:

  1. El lunes se nos presenta el Smash Final de los Ice Climbers, llamado Iceberg, y que provoca que una de estas montañas de hielo flotantes aparezca en el escenario de combate, afectado a sus rivales y congelándolos hasta los huesos.
  2. El martes tenemos una doble actualización, con la presentación del modo de juego Entrenamiento, que como es de imaginar nos permite refinar nuestras técnicas de combate antes de entrar a la batalla real. También se presenta la Bomba inteligente, proveniente de la serie Star Fox, que provoca una devastadora explosión que afecta gran parte del área de batalla.
  3. Como ya he hablado de lo mostrado el miércoles y jueves, me salto directamente al último día. Se nos platica un poco de como aprovechar mejor los movimientos especiales cargados, a fin de sacarles el máximo provecho en las peleas, y de como algunos es mejor sacarles partido cuando se encuentren al máximo. Para rematar el día, se muestra el Smash Final de Lucas, llamado Tormenta Estelar PSI, una lluvia de estrellas fugaces que arrasa con todo a su paso.

Información relevante, pero se echa de menos que ya han pasado cinco semanas (contando la pasada), y no tenemos ningún newcomer. ¿Qué se puede decir? Ojala ahora si se nos haga.

1 Comment »

  1. Igual a mi me gustaría que se tomaran con calma eso de los Newcomers y que nos dejaran a varios de sorpresa como personajes escondidos, si no pues que chiste tendrá el que nos dejen sin sorpresas :P….

    Eso sí, habrá que bloquearnos de leer cualquier noticia en internet sobre los nuevos personajes para que no nos arruinen las sorpresas :D

    Comment by NOlo — November 27, 2007 @ 7:18 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .