Universo Nintendo


November 27, 2007

Minna no Nintendo Channel: Descarga demos del NDS y más

Escrito en: WiiWare, Wii — A. Quatermain @ 12:19 am


Minna no Nintendo Channel (Wii)

Activo y funcionando: así es como se encuentra en estos momentos , también conocido como Everyone’s Nintendo Channel y el cual fue anunciado el pasado mes de octubre por Satoru Iwata, en la Conferencia de Nintendo de Japón correspondiente a la temporada otoñal. Este canal, además de permitirnos descargar demos del NDS empleando a Wii como una estación de descarga, también ofrece contenido exclusivo como son video de flujo de juegos para los sistemas de la compañía. de una manera semejante, aunque no igual, al servicio promocional que estuvo disponible para la salida de Metroid Prime 3: Corruption en América.

Además de estas dos características, en Minna no Nintendo Channel podemos calificar y recomendar diversos títulos, aunque para realizar esta acción debemos de proporcionar nuestra edad, sexo y establecer si nos pareció fácil o difícil terminar el juego evaluado. Entre los demos disponibles, se encuentran por el momento gran cantidad de juegos de entrenamiento, lo que no es nada raro con lo populares que son estos títulos en Japón. ¿Cuándo veremos esta iniciativa en occidente? Hasta ahora, las filiales americana y europea de la Gran N no se han pronunciado al respecto: que no se tarden, porque esta idea merece llegar a los poseedores de todo el mundo de esta consola.

Más información en este tema de , donde también hay enlaces a capturas de pantalla, algo borrosas, pero las mejores que hay hasta ahora.

1 Comment »

  1. MMMMM me paece muy bueno pero ke no la chinguen y ya lo manden para latinoamerica

    Comment by M — November 28, 2007 @ 10:18 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .