Universo Nintendo


November 30, 2007

Intercambiando fotos en Pokémon Snap para la VC

Escrito en: Consola Virtual, Wii — A. Quatermain @ 10:51 pm


Pokémon Snap (VC)

No solo Wave Race 64 ha tenido cambios en su versión para la Consola Virtual (sustitución de anuncios de Kawasaki por promocionales de Wii y NDS), sino que ahora también Pokémon Snap, de los mejores spinoffs basados en esta serie, que también salió para dicha legendaria consola. Pero a diferencia de la ligera alteración estética de Wave Race 64, lo que se hizo con Pokémon Snap ha sido un poco más profundo. Como la temática principal del juego es obtener las mejores fotografías de los pokémons que se atraviesen en nuestro camino, aprovechando la capacidad de la Nintendo Wi-Fi Connection seremos capaces de intercambiar nuestras mejores tomas con todos nuestros amigos. Esta revelación se dio a conocer el día de hoy, aunque de momento Pokémon Snap solo estará disponible en Japón a partir del 4 de diciembre, donde tendrá un costo de 1,000 Wii Points, y no se ha mencionado su llegada a occidente todavía, aunque sería más que probable.

De hecho, debería ser una regla general que cuando un título llegue a la VC, existiera siempre de ser posible, la posibilidad de agregarle una que otra característica que mejore la experiencia de juego, si es que no representa mucho problema. Pero eso es decisión de cada compañía, y en este caso, a Nintendo se le ocurrió agregar este plus a Pokémon Snap, del que desde hace mucho he leído peticiones de una secuela, tentativamente para el NDS, pero dicha propuesta no ha caído todavía en tierra fértil. Al menos esta noticia servirá de paliativo para los que deseen volver a disfrutar de este gran juego.

Actualización: 2 de diciembre del 2007. No tendremos que esperar mucho en América por este juego: se ha confirmado que estará disponible en la Consola Virtual el 10 de diciembre, pocos días después del lanzamiento japonés. La información proviene del sitio oficial Pokémon.com, así que no hay asomo de duda alguna.

1 Comment »

  1. Exelente ese juego yo lo queria desde el n64 que bien ultimamente la VC no ha tenido descargas buenas exepto smb3…

    Comment by Luis David — December 1, 2007 @ 1:17 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .