Universo Nintendo


December 6, 2007

Gánate un Warhammer NDS

Escrito en: Curiosidades, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 10:03 pm


Warhammer NDS

Con fines promocionales, THQ ha decidido organizar un concurso que apoye la salida de Warhammer 40,000: Squad Command (NDS), que estará disponible a partir del 7 de diciembre en Europa. Lo único que se necesita para participar, es registrarse en el sitio web de esta compañía, y responder una pregunta relacionada con la serie. En caso de obtener el primer lugar, el afortunado ganador será premiado con un Warhammer NDS, diseño y modelo exclusivo creado con la colaboración de Games Workshop: aparte de este, solo se fabricarán otras cinco unidades. Aquellos con menos suerte, obtendrán una copia del juego, de las cuales hay cuatro disponibles, además de una playera alusiva.

El diseño de este NDS se ve bastante atractivo: de seguro hará las delicias de cualquier coleccionista, y más si tenemos en cuenta su rareza. Este juego esta siendo desarrollado por el estudio Red Lynx, que estaba enfocado antes en el N-Gage de Nokia y que ahora esta probando el trabajar con otras portátiles. Warhammer 40,000: Squad Command es un título de estrategia por turnos, donde el mapa de batalla se despliega en la pantalla superior, mientras que en la inferior podemos manejar a nuestras tropas empleando sus capacidades táctiles y el stylus. Las opciones multijugador y de campaña en solitario, así como la historia, también aparecen en la versión para PSP, así que los poseedores de cualquiera de los dos sistemas no se perderán de nada.

En América, tendremos que esperar hasta el 17 de diciembre para poder disfrutar de este juego, que esperemos que sea una buena opción para los fans de la estrategia. La información la obtuve desde Cubed3.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .