Universo Nintendo


December 16, 2007

Nuevos asistentes: Stafy y Waluigi

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 1:07 pm


Stafy como asistente en Super Smash Bros. Brawl

Si, otra semana sin newcomers: a lo mejor como algunos piensan, es que la Gran N esta reservando lo mejor para el final. Eso espero, pero al menos una que otra actualización esta vez me dejo un buen sabor de boca, especialmente la del viernes, donde se revelan dos nuevos ayudantes, Stafy y Waluigi. El hermano de Wario ya es bastante conocido por todos (su primera aparición se dio en Mario Tennis), pero esta simpática estrella de mar será vista por primera vez por ojos occidentales (no hablo de cameos). La serie Densetsu no Stafy, desarrollada por TOSE y Nintendo, nunca ha cruzado el océano, quedándose sus cuatro encarnaciones en Japón.

A diferencia de otros asistentes, Stafy si puede ser detenido cuando ejecuta su ataque giratorio: pero la otra novedad, Waluigi, continúa siendo invencible y esta preparado para soltar una serie de temibles patadas aprovechando sus largas extremidades inferiores. Más detalles dados a conocer esta semana fueron los siguientes:

  1. Otro pokémon hace su aparición el lunes, apareciendo cuando se emplea la Poké Ball: Bonsly, que a pesar de su tierna apariencia, al ser arrojado demostrará que su peso y consistencia infringe un gran daño a los rivales.
  2. Pensando en todo, Masahiro Sakurai ha implementado en el juego una opción para que un mayor número de jugadores puedan disfrutar de la batalla, aunque solo se tenga capacidad para cuatro controles: simplemente, empleando Rotación, donde se determinará a quien le toca el turno una vez que haya perdedores o ganadores.
  3. El miércoles, dos actualizaciones. El tema musical Ice Climber, perteneciente a Popo y Nana, el cual su composición fue supervisada por Akito Nakatsuka, mientras que el arreglo por Toshiyuki Sudo; y una breve explicación de las opciones disponibles en el menú de configuración del juego.
  4. Escenario nuevo el jueves: Circuito Mario, donde go karts piloteados por shy guys atropellarán a los participantes que se encuentren peleando en la pista. Sin embargo, distan de ser invencibles y es posible rechazar sus ataques si se cuenta con habilidad. De lo mejor de la semana.

A ver que nos depara el futuro: cosas buenas, supongo.

2 Comments »

  1. Que desesperacion niun NEWCOMERS pero que se le va a hacer, me pregunto si los mismos personajes elegibles vendrian tambien como ayudantes? no estaria mal que te venga ayudar tu doble o cualquier otro veterano o nuevo xD

    Comment by Nadie — December 16, 2007 @ 4:39 pm

  2. yo creo que yano va a haber mas personajea y que esos que tienen ahorita van a ser los que vienen al principio y los demas que no van a anunciar van a ser personajes desbloqueables o que?

    Comment by Link in the past — December 16, 2007 @ 11:37 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .